­

BRUSELAS, AMSTERDAM Y VOLENDAM

by - 13:32:00



BRUSELAS, AMSTERDAM Y VOLENDAM

Durante el tiempo que estuvimos estudiando en París, aprovechábamos con mi hermana los fines de semana para darnos algunas escapadas a los países mas cercanos a Francia. Uno de los fines de semana nos organizamos con nuestros amigos y escogimos el destino: Holanda. 

Salimos muy temprano de la ciudad de Paris y tomamos camino a nuestra primera parada, Bruselas. Hicimos un pequeño tour por la ciudad a pie, visitamos el Atomium, compramos chocolates en la hermosa Grand Place y vimos el Manneken Pis, fue una visita un poco corta pero a la vez fue muy bonito poder detenernos a conocer esta ciudad que parece mágica. 





Continuamos nuestro camino hasta por fin llegar a Amsterdam! Desde que llegamos nos encontramos con las icónicas vistas de la ciudad, los canales y edificios con ventanas enormes. Inmediatamente quede enamorada con la arquitectura de este lugar. 


Durante la tarde hicimos un pequeño viaje de alrededor de 45 minutos de Amsterdam a Volendam, que es una ciudad portuaria de lo mas bonita del mundo. Todas las casitas tienen jardines hermosos llenos de flores de colores y algunas hasta tienen vista al mar. Aquí compramos pequeños souvenirs y comimos en uno de los restaurantes que estaban a la orilla del mar. Esta ciudad de verdad es una joya. 





De regreso a Amsterdam con el corazón más que contento, nos apuramos para explorar la ciudad antes de que anocheciera, caminamos por las callesitas llenas de restaurantes y tienditas, es súper difícil resistirse a todas las delicias que venden, sobre todo a los waffles con Nutella y fresa que venden, son deliciosos, seguimos nuestro camino para llegar a la Anne Frank Hius que era un lugar que todos queríamos visitar, hicimos una fila de al rededor de 2 horas y media pero la verdad lo vale.


Durante la noche hicimos un recorrido nocturno por la ciudad, Amsterdam esta llena de vida nocturna así que hasta sobraban cosas que hacer, también visitamos el Barrio Rojo y fuimos al XtraCold Icebar, que como su nombre lo dice era un bar de hielo, estábamos a unos -9 grados, yo no aguante más de 15 minutos adentro jaja :(


El ultimo día durante la mañana desayunamos en un pequeños restaurante e hicimos una pequeña visita al museo de Heineken, fue bastante divertido haber visitado este lugar con amigos. 






Amsterdam es una ciudad bellísima a todas horas del día, tanto en la mañana como en la noche, la magia nunca se va. Fue muy triste dejar esta ciudad en tan poco tiempo, pero me llevo en mi corazón todos los momentos que pase aquí. Muchas gracias por leerme!

- Julieta

You May Also Like

0 comentarios